Anuncian bailables para recibir el nuevo año

28 de Dic de 2023
   77

Las Tunas.-Varias presentaciones anuncia la Dirección Provincial de Cultura en Las Tunas para cerrar el año y recibir el 2024, especialmente con bailables en las principales plazas y paseos de carrozas y comparsas en la ciudad cabecera.

Este 28 de diciembre destaca la actuación de Manolito Simonet y su trabuco en la Plaza Cultural de Buena Vista, precedido en la matiné por Barricada, tras llegar hasta el municipio de Amancio con gran acogida del público.

Como parte de la programación diseñada hasta el 3 de enero la Plaza de los Recuerdos acoge a Contrapunto, el 29 a Sonoridad Cubana y el 30 a Conexión Urbana; en Buena Vista estarán Caisimú, Timbre Cubano, Gran Caribe y Michel y la cubanía.

El escenario de la Plaza Cultural recibe a Barricada, La Cubanía, los DJ Tun, Contrapunto y cierra el próximo miércoles con una Revista de Variedades.

Michel y la Cubanía actuará el primero de enero en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, mientras que en Jobabito estará el 30 el Órgano Estrellas Tuneras y en Bartle amenizarán las festividades Nueva Generación y Son del barrio.

Como en calendarios anteriores la Dirección Municipal de Cultura en Las Tunas desplegará con el concurso de profesionales y aficionados un paseo de carrozas el 29 por la Avenida Camilo Cienfuegos y el 30 por el centro de la ciudad, a partir de las 7:00 pm, con el cierre a cargo de la popular comparsa Estampas Tuneras, bien activa desde el proyecto Zabaleando.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *