Los Leñadores derrotan a las Avispas y mejoran su paso

28 de Nov de 2023
Portada » Noticias » Los Leñadores derrotan a las Avispas y mejoran su paso

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron a las Avispas con cerrado marcador de 4×3 y extendieron a tres su racha de victorias en la II Liga Élite del béisbol cubano.

Los tuneros fabricaron un racimo de cuatro carreras en el tercer ininng, donde Rafael Viñales conectó su sexto jonrón y llegó a las 18 impulsadas para provocarle a las Avispas su octavo descalabro en línea.

En la lomita por los verdirrojos estuvo Yadian Martínez que se llevó su tercer éxito de la contienda, después de trabajar durante seis entradas completas y solo permitir cinco inatrapables y aceptar las tres carreras santiagueras.

El relevista Rodolfo Díaz caminó dos entradas sin contratiempos y de cerrar con algo de susto se encargó Alberto Pablo Civil.

Los indómito llenaron las bases en el noveno episodio con dos outs, pero una jugada entre los hermanos Alarcón, antesalista y receptor, donde Yosvani tiró a tercera y sorprendió al corredor dio por terminado el juego.

Ahora los tuneros están empatados con ocho victorias con los matanceros y será sin dudas una bonita disputa por la cuatra plaza.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

La brújula que nos guía

En ocasiones escuchamos mencionar que comportarse de una manera u otra es una cuestión cultural; que nada está bien o mal, sino que, dependiendo de la sociedad y de la época en la que tenga lugar, estará mejor o peor considerado. Sin embargo, estas afirmaciones no siempre resultan acertadas.

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Más leido

Otras Noticias

Victoria tunera en Bayamo

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *