Inicia la jornada de seguridad vial

9 de Nov de 2023
   29

Socializar las buenas prácticas que influyen en un cambio de conducta en la vía, y el reconocimiento a choferes profesionales con larga experiencia y sin accidentes en su hoja de vida, son dos de los objetivos principales de la edición 60 de la Jornada Nacional de Seguridad Vial que se desarrolla en todo el país.

En Las Tunas especialistas que intervienen en las actividades de prevención y socorro a la población mostraron una exposición de medios de trabajo para el disfrute de la población, que llegó hasta el espacio del bulevar frente al museo Mayor General Vicente García y explicaron las acciones que se realizan para evitar siniestros en la vía.

La muestra cuenta con el concurso del Ministerio del Interior, la Cruz Roja y el servicio de Urgencia y Emergencia, que expusieron la utilidad de los medios utilizados.

Durante la jornada se desarrollan actividades de capacitación en comunidades, centros de trabajo y escuelas, para lograr conciencia popular sobre la disciplina como peatones o conductores.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Dos tuneros rumbo a la Sordolimpiada Tokio 2025

La ciclista tunera Zaydamis Márquez y su entrenador Ramón Acosta partieron rumbo a Tokio, sede de la Sorlimpiada en este 2025, un evento que reunirá a atletas de todo el mundo en la capital japonesa entre el 15 y el 26 de noviembre.

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

Más leido

Otras Noticias

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *