Implementan cambios en sistema de reintegros de pasajes

2 de Oct de 2023
   47

Las Tunas.-La Agencia Viajeros en Las Tunas informa a sus clientes que desde el primero de octubre se implementan cambios en la política de reembolso por cancelaciones de viajes.

Su directora Marbelis Lázaro Ávila refirió a Tiempo21 que desde esa fecha las personas podrán obtener un pago del ciento por ciento del valor del pasaje hasta 48 horas antes de la salida del viaje y fuera de ese momento no será posible realizarlas.

«Si la reservación fue hecha en una agencia no informatizada la cancelación se deberá realizar en esa propia oficina mientras que si el boleto se obtuvo en una informatizada tendrá la posibilidad de cancelar en cualquiera de sus similares en todo el país en el mismo plazo».

Explicó además que si la reserva se efectúo utilizando la Apk Viajando, se podrá cancelar directamente desde la aplicación hasta 48 horas antes de la salida del viaje cuidando siempre seguir los procedimientos adecuados para evitar inconvenientes al momento de anular sus pasajes.

Con estos cambios buscan simplificar y agilizar los procesos de reservas y pagos y están en correspondencia con los nuevos procesos de bancarización y los pagos electrónicos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

Más leido

Otras Noticias

2 Comentarios

  1. Avatar

    Me parece que está muy mal esa medida, ya que por motivos de fuerza mayor como me paso a mi, que tuve un accidente en el trayecto a la terminal por lo cual no llegue a tiempo. perdi todo mi dinero de ida y vuelta, ya que viajaba el 29 de octubre regresaba el 31. Por lo cual hay que ser consecuente, ya que ese pasaje se vuelve a vender y la agencia no pierde nada, si no que cobra 2 veces un mismo pasaje.

    Responder
  2. Avatar

    Hacen siempre lo mismo con tal de ganar. Pero a la hora de darle al pueblo lo que merecen se dan la lija del mundo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *