Las Tunas.-La Agencia Viajeros en Las Tunas informa a sus clientes que desde el primero de octubre se implementan cambios en la política de reembolso por cancelaciones de viajes.
Su directora Marbelis Lázaro Ávila refirió a Tiempo21 que desde esa fecha las personas podrán obtener un pago del ciento por ciento del valor del pasaje hasta 48 horas antes de la salida del viaje y fuera de ese momento no será posible realizarlas.
«Si la reservación fue hecha en una agencia no informatizada la cancelación se deberá realizar en esa propia oficina mientras que si el boleto se obtuvo en una informatizada tendrá la posibilidad de cancelar en cualquiera de sus similares en todo el país en el mismo plazo».
Explicó además que si la reserva se efectúo utilizando la Apk Viajando, se podrá cancelar directamente desde la aplicación hasta 48 horas antes de la salida del viaje cuidando siempre seguir los procedimientos adecuados para evitar inconvenientes al momento de anular sus pasajes.
Con estos cambios buscan simplificar y agilizar los procesos de reservas y pagos y están en correspondencia con los nuevos procesos de bancarización y los pagos electrónicos.
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Me parece que está muy mal esa medida, ya que por motivos de fuerza mayor como me paso a mi, que tuve un accidente en el trayecto a la terminal por lo cual no llegue a tiempo. perdi todo mi dinero de ida y vuelta, ya que viajaba el 29 de octubre regresaba el 31. Por lo cual hay que ser consecuente, ya que ese pasaje se vuelve a vender y la agencia no pierde nada, si no que cobra 2 veces un mismo pasaje.
Hacen siempre lo mismo con tal de ganar. Pero a la hora de darle al pueblo lo que merecen se dan la lija del mundo