Tunera Niuska Figueredo se colgó la medalla de oro en la Copa de Triatlón Ciudad Panamá

23 de Jul de 2023
   127

Las Tunas.- La triatleta tunera Niuska Figueredo ganó la medalla de oro en la Copa Ciudad Panamá.

En la competencia, Figueredo marcó 1:06:45 horas para lograr el éxito en la modalidad de sprint entre 21 participantes de siete naciones.

La joven de 21 años se coronó por delante de la dominicana Karel Alexa Ramírez (1:08:40) y la costarricense Maripaz Bogantes (1:08:57).

Para Niuska la Copa Ciudad Panamá fue el cuarto evento internacional del año, pues en mayo entró en el puesto 13 en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Punta Cana, mientras que en los Juegos de San Salvador logró el décimo puesto individual y la medalla de bronce en el relevo mixto.

En este propio evento el triatleta cubano Alejandro Rodríguez se llevó la medalla de bronce con tiempo de 57:38 para escoltar en el podio al panameño Petter Vega (56:37) y al colombiano Edgar Bermúdez (56:47).

Este certamen se realiza con el propósito de desarrollar las figuras noveles del triatlón mundial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *