Tunera Niuska Figueredo se colgó la medalla de oro en la Copa de Triatlón Ciudad Panamá

23 de Jul de 2023
   97

Las Tunas.- La triatleta tunera Niuska Figueredo ganó la medalla de oro en la Copa Ciudad Panamá.

En la competencia, Figueredo marcó 1:06:45 horas para lograr el éxito en la modalidad de sprint entre 21 participantes de siete naciones.

La joven de 21 años se coronó por delante de la dominicana Karel Alexa Ramírez (1:08:40) y la costarricense Maripaz Bogantes (1:08:57).

Para Niuska la Copa Ciudad Panamá fue el cuarto evento internacional del año, pues en mayo entró en el puesto 13 en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Punta Cana, mientras que en los Juegos de San Salvador logró el décimo puesto individual y la medalla de bronce en el relevo mixto.

En este propio evento el triatleta cubano Alejandro Rodríguez se llevó la medalla de bronce con tiempo de 57:38 para escoltar en el podio al panameño Petter Vega (56:37) y al colombiano Edgar Bermúdez (56:47).

Este certamen se realiza con el propósito de desarrollar las figuras noveles del triatlón mundial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *