Organizan en Las Tunas venta de flores por el día de las madres

3 de May de 2023
   62

Las Tunas.-Una oferta con venta de diferentes arreglos florales a precios que oscilan entre 15 y 70 pesos, prepara la Dirección de Servicios Comunales en Las Tunas a propósito del día de las madres que celebramos el segundo domingo de mayo.

Gracias a una estrategia que se definió con tiempo y es chequeada sistemáticamente están aseguradas en el territorio más de 30 mil 400 docenas, unas 12 mil de ellas en el municipio cabecera logradas a pesar de la sequía, informó a Tiempo21 Esteban Rojas Correa subdirector provincial de flores y plantas».

Además de eso tenemos contratadas a productores de Holguín una cantidad de Extraña Rosa, variedad muy solicitada para este tipo de homenaje, que serán recogidas y trasladadas el 13 de mayo para que estén frescas en la fecha.

“Ese sábado se iniciará la venta, aunque en algunos lugares comenzará el viernes 12 y para ello se habilitan puntos en las ciudades y poblados incluidos, por supuesto, los cementerios con el expendio desde horas tempranas del domingo 14”.

Comentó que para el servicio en las afueras del Vicente García, de la capital provincial estarán listas cuatro carpas y otras que comenzarán el expendio dos días antes en el tanque de Buena Vista y en la plaza cultural del centro histórico. También se garantizarán en los camposantos de las localidades de Becerra y Bartle.

La comercialización se organiza de tal manera que esté al alcance de las familias en casi todos los barrios con la oferta de ramos, triflor, soliflor, cojines y otros arreglos en las florerías de todos los municipios tanto para la celebración en las casas y centros de trabajo así como para el homenaje a las madres fallecidas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *