Recibe colectivo de Frutas Selectas de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

19 de Abr de 2023
   65

Las Tunas.-El llevar a la par la labor sindical con el cumplimiento de los principales indicadores productivos y económicos le permitieron al colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Frutas Selectas de Las Tunas alcanzar la condición de Vanguardia Nacional.

En el período que se evalúa, esta entidad rompió el récord histórico de acopio en ocho meses y comenzó a incursionar en la venta de manera online, llevando hasta la puerta de sus clientes productos altamente cotizados y demandados.

Entre los resultados económicos sobresale tener a un 97 por ciento la relación gastos ingresos, crece el salario medio, distribuyen utilidades  y aplican eficientemente las  prerrogativas para perfeccionar la Empresa Estatal  Socialista.

Rafael Peña Cruz, máximo líder sindical en esta entidad perteneciente al Grupo Agroforestal del Ministerio de la Agricultura, destacó orgullo que significa para ellos recibir esta condición al tiempo que ratificó el compromiso en seguir a la vanguardia entre sus similares del país.

En el marco de las  actividades por el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, un total de nueve colectivos laborares en la provincia recibirán la condición de vanguardia nacional, tres de ellos pertenecientes al Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *