Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRecibe colectivo de Frutas Selectas de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Recibe colectivo de Frutas Selectas de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Las Tunas.-El llevar a la par la labor sindical con el cumplimiento de los principales indicadores productivos y económicos le permitieron al colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Frutas Selectas de Las Tunas alcanzar la condición de Vanguardia Nacional.

En el período que se evalúa, esta entidad rompió el récord histórico de acopio en ocho meses y comenzó a incursionar en la venta de manera online, llevando hasta la puerta de sus clientes productos altamente cotizados y demandados.

Entre los resultados económicos sobresale tener a un 97 por ciento la relación gastos ingresos, crece el salario medio, distribuyen utilidades  y aplican eficientemente las  prerrogativas para perfeccionar la Empresa Estatal  Socialista.

Rafael Peña Cruz, máximo líder sindical en esta entidad perteneciente al Grupo Agroforestal del Ministerio de la Agricultura, destacó orgullo que significa para ellos recibir esta condición al tiempo que ratificó el compromiso en seguir a la vanguardia entre sus similares del país.

En el marco de las  actividades por el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, un total de nueve colectivos laborares en la provincia recibirán la condición de vanguardia nacional, tres de ellos pertenecientes al Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí