Yosvany Verdecia, un joven forjador del futuro

5 de Abr de 2023
   11
Portada » Noticias » Las Tunas » Yosvany Verdecia, un joven forjador del futuro

Colombia, Las Tunas.-Los jóvenes cubanos están forjados a su tiempo. Fieles guardianes y herederos de las mejores tradiciones de lucha.

En la Empresa Agroindustrial Azucarera Colombia encontramos a Yosvany Verdecia Montenegro quién es jefe de brigada de la planta eléctrica.

Por sus aportes en el proceso agroindustrial azucarero, al disminuir el tiempo perdido en medio de roturas, sus ideas han resultado útiles a través de las Brigadas Técnicas Juveniles.

Cuestión por la cual recibió el sello Forjadores del Futuro, que entrega la Unión de Jóvenes Comunistas.

«Los jóvenes estamos trabajando para resolver los problemas que se presentan durante el desarrollo de la zafra azucarera y aportar a nuestra economía que atraviesa por una situación muy compleja»

Jóvenes valiosos como Yosvany Verdecia Montenegro del municipio de Colombia, encontramos día a día, en los diferentes ámbitos de la vida económica y social en nuestro país, aportando al desarrollo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Gana Sandro Leyva González concurso de reseña Prosa de Prisa

El joven escritor tunero Sandro Leyva González resultó el ganador de la tercera edición del concurso de reseña Prosa de Prisa, convocado por la filial provincial de la Fundación Nicolás Guillén (FNG). El resultado se dio a conocer recientemente durante la peña De qué callada manera.

Más leido

Otras Noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *