Día del oyente: Gracias por la complicidad

19 de Mar de 2023
   67
Día del oyente: Gracias por la complicidad

Las Tunas.- Desde el 2017 encontramos el pretexto para festejarles, para decirles de tú a tú que son nuestro propósito cada jornada, la imagen que describimos en sonido con el afán de ser compañía incondicional.

Este 19 de marzo es el Día del Oyente y la emisora Radio Victoria se complace con el privilegio de saber a los suyos bien cercanos, contribuyendo con sus opiniones en cada espacio, escogiéndola para informarse, entretenerse, solicitar la música de su preferencia, saludar a sus seres queridos y también estrechar las distancias.

Nuevos afectos se tejen en la complicidad de 24 horas siempre diversas. Está aquel que las sabe todas para sí, el que tiene su cita concertada en un horario específico, el que persigue una voz o un estilo donde quiera que se ubique en la parrilla. Son también amores platónicos que tejen al asociar ideales, imaginar físicos y aficiones.

Nosotros agradecemos hoy su complicidad, la retroalimentación que nos hace crecer, la sugerencia oportuna, la gratitud, ser ese eslabón imprescindible en la comunicación, estar para sentirnos familia y hogar, para completar nuevamente el camino hacia su receptor y de vuelta a la cabina, a la palabra y la orden de sonido que nos llevan al aire y a su oído.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *