Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDía del oyente: Gracias por la complicidad

Día del oyente: Gracias por la complicidad

Las Tunas.- Desde el 2017 encontramos el pretexto para festejarles, para decirles de tú a tú que son nuestro propósito cada jornada, la imagen que describimos en sonido con el afán de ser compañía incondicional.

Este 19 de marzo es el Día del Oyente y la emisora Radio Victoria se complace con el privilegio de saber a los suyos bien cercanos, contribuyendo con sus opiniones en cada espacio, escogiéndola para informarse, entretenerse, solicitar la música de su preferencia, saludar a sus seres queridos y también estrechar las distancias.

Nuevos afectos se tejen en la complicidad de 24 horas siempre diversas. Está aquel que las sabe todas para sí, el que tiene su cita concertada en un horario específico, el que persigue una voz o un estilo donde quiera que se ubique en la parrilla. Son también amores platónicos que tejen al asociar ideales, imaginar físicos y aficiones.

Nosotros agradecemos hoy su complicidad, la retroalimentación que nos hace crecer, la sugerencia oportuna, la gratitud, ser ese eslabón imprescindible en la comunicación, estar para sentirnos familia y hogar, para completar nuevamente el camino hacia su receptor y de vuelta a la cabina, a la palabra y la orden de sonido que nos llevan al aire y a su oído.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí