Implementa Correos de Cuba en Las Tunas pago electrónico por código QR

17 de Feb de 2023
   106

Las Tunas.-El pago de productos y servicios a través del código QR en las pasarelas Transfermóvil y Enzona, continúa consolidándose en diversas entidades de la provincia de Las Tunas como parte del proceso de comercio electrónico que implementa el país.

La Empresa de Correos de Cuba en Las Tunas ya cuenta con esta modalidad de pago en seis de los ocho municipios de la provincia, lo que responde a la política de informatización impulsada por el gobierno cubano. Así explicó a Tiempo21 Yudith Carballo Carralero, especialista en comunicación de esa entidad en la provincia.

“En las unidades de Correo de todos los municipios, excepto en Manatí y Majibacoa ya se pueden efectuar los pagos por la plataforma Transfermóvil, una modalidad que beneficia tanto a los clientes como a nuestra empresa. Los territorios que faltan ya se están preparando para implementar el pago de productos y servicios de esa forma”.

Varias son las entidades del país que disponen de facilidades para realizar el pago electrónico mediante el Código QR en las pasarelas EnZona o Transfermóvil, un proceso que forma parte de la informatización de la sociedad y la transformación digital del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *