Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasImplementa Correos de Cuba en Las Tunas pago electrónico por código QR

Implementa Correos de Cuba en Las Tunas pago electrónico por código QR

Las Tunas.-El pago de productos y servicios a través del código QR en las pasarelas Transfermóvil y Enzona, continúa consolidándose en diversas entidades de la provincia de Las Tunas como parte del proceso de comercio electrónico que implementa el país.

La Empresa de Correos de Cuba en Las Tunas ya cuenta con esta modalidad de pago en seis de los ocho municipios de la provincia, lo que responde a la política de informatización impulsada por el gobierno cubano. Así explicó a Tiempo21 Yudith Carballo Carralero, especialista en comunicación de esa entidad en la provincia.

“En las unidades de Correo de todos los municipios, excepto en Manatí y Majibacoa ya se pueden efectuar los pagos por la plataforma Transfermóvil, una modalidad que beneficia tanto a los clientes como a nuestra empresa. Los territorios que faltan ya se están preparando para implementar el pago de productos y servicios de esa forma”.

Varias son las entidades del país que disponen de facilidades para realizar el pago electrónico mediante el Código QR en las pasarelas EnZona o Transfermóvil, un proceso que forma parte de la informatización de la sociedad y la transformación digital del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí