Comunicadoras por el desarrollo

30 de Ene de 2023
   102
Johana y Gretel, con el profesor Félix. (Fotos del autor).

Las Tunas.-La comunicación social, como uno de los pilares del desarrollo en Cuba, tiene en Johana Nápoles Díaz y Gretel Roxana Igarza Peña a dos nuevas profesionales graduadas con título de oro en el curso escolar que recién concluye, y con muchas expectativas y deseos de transformación de sus entornos, se disponen a entregar esfuerzo y talento por el mejoramiento institucional.

Para Johana la vida laboral la emociona. Y en Tunas Visión quiere dar su aporte a la comunicación institucional como joven trabajadora. Igualmente Gretel va hacia la Dirección de Justicia para desde sus conocimientos lograr visibilizar ese órgano en las redes sociales y apostar por la comunicación interna.

Johana y Gretel Roxana comienzan a trabajar con el ansia de la primera vez, y en el telecentro TunasVisión y la Dirección de Justicia aplicarán todo lo aprendido en la Universidad, con el fin de dar su aporte a la comunicación institucional, la labor en las redes sociales, y el mejoramiento organizacional de sus colectivos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas reconoce a sus principales figuras del deporte en 2025

Las Tunas celebró en diciembre de 2025 su tradicional gala de premiación deportiva, un evento que reunió a atletas, entrenadores y activistas para reconocer a las principales figuras del año. El homenaje estuvo marcado por el entusiasmo y el orgullo de una provincia que tiene excelentes representantes en el ámbito deportivo nacional. 

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *