Carlos Juan Viera lanzará este sábado ante Portuarios

20 de Ene de 2023
   93

Las Tunas.-El lanzador Carlos Juan Viera será el abridor del sexto partido de la final de la Liga Élite, que reanudará las acciones este sábado en el estadio Mártires de Barbados.

En la jornada de este viernes, Viera realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del estadio Julio Antonio Mella antes de trasladarse en el horario de la tarde hasta Bayamo, Granma.

El tunero llegó el pasado viernes de México, donde trabajó para los Sultanes de Monterrey en la Liga del Pacífico y luego de un mes de baja por lesión reapareció en gran forma a finales de diciembre y sumó dos victorias vitales para los Sultanes.

Viera será vital en la remontada del equipo verde y limón que después de perder los dos choques iniciales viajó hasta el estadio Nelson Fernández y consiguió dos victorias para poner la final 2-3.

El serpentinero de 34 años forma parte del grupo de 50 peloteros cubanos que aspiran a participar en el V Clásico Mundial y viene de trabajar en la postemporada del fuerte circuito mexicano.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *