Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera lanzará este sábado ante Portuarios

Carlos Juan Viera lanzará este sábado ante Portuarios

Las Tunas.-El lanzador Carlos Juan Viera será el abridor del sexto partido de la final de la Liga Élite, que reanudará las acciones este sábado en el estadio Mártires de Barbados.

En la jornada de este viernes, Viera realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del estadio Julio Antonio Mella antes de trasladarse en el horario de la tarde hasta Bayamo, Granma.

El tunero llegó el pasado viernes de México, donde trabajó para los Sultanes de Monterrey en la Liga del Pacífico y luego de un mes de baja por lesión reapareció en gran forma a finales de diciembre y sumó dos victorias vitales para los Sultanes.

Viera será vital en la remontada del equipo verde y limón que después de perder los dos choques iniciales viajó hasta el estadio Nelson Fernández y consiguió dos victorias para poner la final 2-3.

El serpentinero de 34 años forma parte del grupo de 50 peloteros cubanos que aspiran a participar en el V Clásico Mundial y viene de trabajar en la postemporada del fuerte circuito mexicano.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí