Dan a conocer programa de la segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

17 de Dic de 2022
   76
Dan a conocer programa de la segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

Las Tunas.- La segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas bajo el eslogan “Señales hacia el futuro” tendrá como novedad la participación internacional, destacó  Salvador Sariol Vistorte, jefe del Departamento del Comercio Exterior la Inversión Extranjera y la Cooperación Económica del Gobierno Provincial.

En conferencia de prensa, además de dar a conocer las particularidades de esta bolsa comercial, ratificó que se desarrollará entre los días del 20 al 23 del este mes de diciembre en tres locaciones de la capital provincial.

Para las áreas expositivas y sala de conferencias funcionará el Parque Temático, mientras que los alrededores de la Plaza de La Revolución y la Sala Polivalente acogerán las actividades colaterales, entre ellas ofertas gastronómicas, comerciales, culturales y recreativas.

Serán tres socios de Canadá, Uruguay y Colombia los que acudirán a concretar en algunos casos contratos de inversión extranjera con dos de nuestras empresas pertenecientes a la Industria Alimenticia subrayó Sariol Bistorte, quien agregó que en la próxima semana deben concretar empresarios de otras naciones.

Tres han sido las provincias que han confirmado participación, La Habana, Camagüey y Holguín, de esta última se presentarán empresarios de varios hoteles de su polo turístico, el más importante del Oriente Cubano y el cuarto del país.

Como en la primera edición a esta feria habrá una representación de cada uno de los municipios, luego de que estos realizaran sus rondas de negocios a nivel local, una particularidad que distingue a esta feria tunera.

Durante los cuatro días se realizarán la presentación de productos y servicios, encuentros empresariales, firma de convenios, conferencias magistrales, cancelación de sellos postales y encuentros de solidaridad.

Serán cinco los premios por entregar, tanto por el comité organizador como por otros organismos, estos serán el de mejor stand, el de la calidad, el de la gestión empresarial, el de la popularidad, y el gran premio que auspicia el gobierno provincial.

La segunda feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas tuvo su lanzamiento oficial en la más reciente feria Internacional de La Habana, momento que además de visualizar las potencialidades del Balcón del Oriente Cubano en aras de atraer inversores extranjeros, sirvió para posicionar esta ronda como la tercera de su tipo en la región del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Más leido

Otras Noticias

Radio Victoria, un año de luces y retos

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *