Dan a conocer programa de la segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

17 de Dic de 2022
   43
Dan a conocer programa de la segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

Las Tunas.- La segunda edición de la feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas bajo el eslogan “Señales hacia el futuro” tendrá como novedad la participación internacional, destacó  Salvador Sariol Vistorte, jefe del Departamento del Comercio Exterior la Inversión Extranjera y la Cooperación Económica del Gobierno Provincial.

En conferencia de prensa, además de dar a conocer las particularidades de esta bolsa comercial, ratificó que se desarrollará entre los días del 20 al 23 del este mes de diciembre en tres locaciones de la capital provincial.

Para las áreas expositivas y sala de conferencias funcionará el Parque Temático, mientras que los alrededores de la Plaza de La Revolución y la Sala Polivalente acogerán las actividades colaterales, entre ellas ofertas gastronómicas, comerciales, culturales y recreativas.

Serán tres socios de Canadá, Uruguay y Colombia los que acudirán a concretar en algunos casos contratos de inversión extranjera con dos de nuestras empresas pertenecientes a la Industria Alimenticia subrayó Sariol Bistorte, quien agregó que en la próxima semana deben concretar empresarios de otras naciones.

Tres han sido las provincias que han confirmado participación, La Habana, Camagüey y Holguín, de esta última se presentarán empresarios de varios hoteles de su polo turístico, el más importante del Oriente Cubano y el cuarto del país.

Como en la primera edición a esta feria habrá una representación de cada uno de los municipios, luego de que estos realizaran sus rondas de negocios a nivel local, una particularidad que distingue a esta feria tunera.

Durante los cuatro días se realizarán la presentación de productos y servicios, encuentros empresariales, firma de convenios, conferencias magistrales, cancelación de sellos postales y encuentros de solidaridad.

Serán cinco los premios por entregar, tanto por el comité organizador como por otros organismos, estos serán el de mejor stand, el de la calidad, el de la gestión empresarial, el de la popularidad, y el gran premio que auspicia el gobierno provincial.

La segunda feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas tuvo su lanzamiento oficial en la más reciente feria Internacional de La Habana, momento que además de visualizar las potencialidades del Balcón del Oriente Cubano en aras de atraer inversores extranjeros, sirvió para posicionar esta ronda como la tercera de su tipo en la región del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Agasajan a representantes del movimiento deportivo en Las Tunas

A propósito de las festividades por el Día de la Cultura Física y el Deporte, que tendrá por sede a Las Tunas por vez primera luego de cuatro décadas de instaurada la fecha, 67 trabajadores fueron agasajados hoy en el Memorial Vicente García por sus trayectorias y aportes al movimiento atlético en el Balcón de Oriente.

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *