Tunero Juan José Santiesteban listo para debutar en Panamericano de Tiro con Arco

22 de Nov de 2022
   59

Las Tunas.-El arquero tunero Juan José Santiesteban ya se encuentra en Chile listo para debutar en Campeonato Panamericano y Parapanamericano de Santiago 2022, con la participación de 26 países.

El equipo cubano realizó este lunes la práctica oficial y la revisión de los equipos en la escuela militar de la capital chilena, donde se disputarán 58 plazas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Juan José participará por primera vez en un evento imternacional de Tiro con Arco y estará acompañado por el experimentado Hugo Franco y Javier Vega. Mientras que la selección femenina Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Yailín Paredes.

Los cubanos estarán inmersos este martes en la ronda de ordenamiento (72 flechas a 70 metros) y en dependencia de la calidad de sus tiradas les tocará enfrentar o no a rivales de alto nivel en los matches.

La armada cubana buscará la clasificación como equipo al certamen multideportivo continental del próximo año y para lograrlo necesitarán quedar entre los cinco primeros en cada sexo.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *