Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunero Juan José Santiesteban listo para debutar en Panamericano de Tiro con...

Tunero Juan José Santiesteban listo para debutar en Panamericano de Tiro con Arco

Las Tunas.-El arquero tunero Juan José Santiesteban ya se encuentra en Chile listo para debutar en Campeonato Panamericano y Parapanamericano de Santiago 2022, con la participación de 26 países.

El equipo cubano realizó este lunes la práctica oficial y la revisión de los equipos en la escuela militar de la capital chilena, donde se disputarán 58 plazas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Juan José participará por primera vez en un evento imternacional de Tiro con Arco y estará acompañado por el experimentado Hugo Franco y Javier Vega. Mientras que la selección femenina Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Yailín Paredes.

Los cubanos estarán inmersos este martes en la ronda de ordenamiento (72 flechas a 70 metros) y en dependencia de la calidad de sus tiradas les tocará enfrentar o no a rivales de alto nivel en los matches.

La armada cubana buscará la clasificación como equipo al certamen multideportivo continental del próximo año y para lograrlo necesitarán quedar entre los cinco primeros en cada sexo.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí