Promueven en unidades comerciales de Las Tunas servicio de caja extra

25 de Oct de 2022
   62

Las Tunas.- El Grupo Empresarial de Comercio y la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas ya tienen implementado en todas las bodegas del municipio capital el servicio de caja extra, para facilitar la extracción de dinero en efectivo.

Rodolfo Orestes León, especialista en Marketing en el Banco de Crédito y Comercio, destacó que esta opción ayuda a descongestionar los cajeros automáticos y sucursales bancarias, más en estos días de déficit de generación eléctrica.

Se explicó que el efectivo que reciben los clientes procede de los ingresos por ventas diarias en las bodegas y tiendas donde funciona el servicio de caja extra.

En ese sentido, Luis Ramón Vázquez Gamboa, el director municipal de comercio en Las Tunas, detalló que los clientes deben escanear un código QR con sus dispositivos móviles y especificar el monto que necesitan.

No siempre, dijo, tiene que ser los mil pesos.

Además de facilitar a las personas nuevos puntos de acceso para extraer dinero en efectivo, esta opción disminuye los costos asociados a su transportación desde las unidades comerciales y hasta las sucursales bancarias.

Por su parte, Yanara Ávila Infante, administradora de la bodega La Venezolana, reconoció la necesidad de fomentar el comercio electrónico y explicarles a los clientes los beneficios de la caja extra.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Más leido

Otras Noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *