Las Tunas enfrentará a Camagüey en la vuelta del fútbol a Manatí

8 de Oct de 2022
   115

Las Tunas.- El equipo de fútbol de la provincia de Las Tunas enfrentará a Camagüey en la tercera fecha del Torneo Clausura, que se jugará en el estadio manatiense Ovideo Torres.

Los tuneros buscarán sus primeros tres puntos en este torneo, en el que no han empezado nada bien. Mientras los Miuras tratarán de seguir sumando unidades que les permitan continuar en la cima, luego de haber ganado sus dos primeros choques ante Guantánamo y Artemisa.

La afición manatiense tratará de levantar a un equipo que llega a este partido con varias bajas importantes en la defensa, pues no tendrán a Sandro Cutiño, Sadir Sánchez y Leandro Pérez, el portero Javier Ramos y el mediocampista granmense Yoandry Flores.

El equipo tunero contará por primera vez con el refuerzo holguinero Cristian Valiente, quien debe jugar como media punta en el once titular.

Es posible que el técnico Eder Márquez disponga del sistema 1-4-2-3-1 con Alejandro Fernández en la portería, los defensas Adriel Cantillo, Julio Rodríguez, Daniel Rodríguez y Levis Torres, los mediocampistas Marlon Madrazo y Yusmel Vázquez, en la mediapunta Cristian Valiente y los delanteros Juan Andreu Milanés, Dario Pons y Osniel Trutie.

Los futbolistas del Balcón del Oriente Cubano buscarán cambiar la cara tras sus dos primeros enfrentamientos, cuando cayeron como visitantes ante Santiago de Cuba (2-0) y de locales frente a La Habana (1-5), actuaciones que los han catapultado al último lugar en la tabla de posiciones.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *