Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas enfrentará a Camagüey en la vuelta del fútbol a Manatí

Las Tunas enfrentará a Camagüey en la vuelta del fútbol a Manatí

Las Tunas.- El equipo de fútbol de la provincia de Las Tunas enfrentará a Camagüey en la tercera fecha del Torneo Clausura, que se jugará en el estadio manatiense Ovideo Torres.

Los tuneros buscarán sus primeros tres puntos en este torneo, en el que no han empezado nada bien. Mientras los Miuras tratarán de seguir sumando unidades que les permitan continuar en la cima, luego de haber ganado sus dos primeros choques ante Guantánamo y Artemisa.

La afición manatiense tratará de levantar a un equipo que llega a este partido con varias bajas importantes en la defensa, pues no tendrán a Sandro Cutiño, Sadir Sánchez y Leandro Pérez, el portero Javier Ramos y el mediocampista granmense Yoandry Flores.

El equipo tunero contará por primera vez con el refuerzo holguinero Cristian Valiente, quien debe jugar como media punta en el once titular.

Es posible que el técnico Eder Márquez disponga del sistema 1-4-2-3-1 con Alejandro Fernández en la portería, los defensas Adriel Cantillo, Julio Rodríguez, Daniel Rodríguez y Levis Torres, los mediocampistas Marlon Madrazo y Yusmel Vázquez, en la mediapunta Cristian Valiente y los delanteros Juan Andreu Milanés, Dario Pons y Osniel Trutie.

Los futbolistas del Balcón del Oriente Cubano buscarán cambiar la cara tras sus dos primeros enfrentamientos, cuando cayeron como visitantes ante Santiago de Cuba (2-0) y de locales frente a La Habana (1-5), actuaciones que los han catapultado al último lugar en la tabla de posiciones.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí