Los Agricultores entrenan en Las Tunas

28 de Sep de 2022
   69

Las Tunas.- Los 32 peloteros del equipo Agricultores entrenan por estos días en el estadio Julio Antonio Mella, donde ultiman los detalles de su preparación para el inicio de la Serie Élite.

Los peloteros de Las Tunas y Granma estarán durante una semana en el «Mella» haciendo trabajos tácticos, de estrategia y buscando la mejor forma deportiva.

El preparador físico, Reynaldo Infante dijo que el grupo está trabajando de manera armónica y unida.

«Todos estos peloteros se conocen y han compartido en la Serie Nacional y eso ha posibilitado que el trabajo sea mucho más fácil. De manera general están muy bien físicamente y vamos a volver a realizar topes preparatorios con el equipo de Cafetaleros «.

El tunero Rafael Viñales ya se incorporó a los entrenamientos y expresó estar listo para este nuevo evento.

«No me pude incorporar al entrenamiento en Granma porque tenía algunos problemas personales, pero ya estoy listo para hacer un buen torneo. Estoy entrenando también en los jardines por si le hace falta al equipo. Veo un buen grupo y creo que tenemos muchas posibilidades de competir».

El equipo Agricultores estará en Las Tunas hasta el 30 de septiembre, cuando se trasladen a la sede principal en Granma, donde el día 8 de octubre disputarán el primer partido de la Serie Élite ante Tabacaleros.

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *