Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Agricultores entrenan en Las Tunas

Los Agricultores entrenan en Las Tunas

Las Tunas.- Los 32 peloteros del equipo Agricultores entrenan por estos días en el estadio Julio Antonio Mella, donde ultiman los detalles de su preparación para el inicio de la Serie Élite.

Los peloteros de Las Tunas y Granma estarán durante una semana en el «Mella» haciendo trabajos tácticos, de estrategia y buscando la mejor forma deportiva.

El preparador físico, Reynaldo Infante dijo que el grupo está trabajando de manera armónica y unida.

«Todos estos peloteros se conocen y han compartido en la Serie Nacional y eso ha posibilitado que el trabajo sea mucho más fácil. De manera general están muy bien físicamente y vamos a volver a realizar topes preparatorios con el equipo de Cafetaleros «.

El tunero Rafael Viñales ya se incorporó a los entrenamientos y expresó estar listo para este nuevo evento.

«No me pude incorporar al entrenamiento en Granma porque tenía algunos problemas personales, pero ya estoy listo para hacer un buen torneo. Estoy entrenando también en los jardines por si le hace falta al equipo. Veo un buen grupo y creo que tenemos muchas posibilidades de competir».

El equipo Agricultores estará en Las Tunas hasta el 30 de septiembre, cuando se trasladen a la sede principal en Granma, donde el día 8 de octubre disputarán el primer partido de la Serie Élite ante Tabacaleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí