Anuncian distribución de alimentos en Las Tunas

13 de Dic de 2021
   38
¿Cómo se establece actualmente el precio del arroz?

Las Tunas.- En esta oriental provincia próximamente se comenzará la distribución hacia las bodegas de tres libras de arroz adicional por consumidor, como fue anunciado por el Ministerio de Comercio Interior.

Yunier Batista, director general de la Empresa Mayorista de Alimentos en Las Tunas, explicó a Tiempo21 que este surtido adicional al balance habitual que se distribuye por la canasta básica, no está relacionado con el que se incluye en los módulos de alimentos donados por naciones amigas, ni con las siete libras que se venden como parte de la canasta familiar normada.

Los hombres y mujeres que laboran en esta entidad también se encuentran listos para iniciar la distribución minorista del café mezclado de la canasta familiar correspondiente a diciembre.

A Las Tunas también llegará un donativo de países solidarios con Cuba que ya se distribuye en algunas provincias orientales y que, como en las ocasiones anteriores, será entregado de manera totalmente gratuita.

A cada núcleo tunero se le entregará un pomo de ron de litro y medio, con vistas a las celebraciones de fin de año.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Dos tuneros rumbo a la Sordolimpiada Tokio 2025

La ciclista tunera Zaydamis Márquez y su entrenador Ramón Acosta partieron rumbo a Tokio, sede de la Sorlimpiada en este 2025, un evento que reunirá a atletas de todo el mundo en la capital japonesa entre el 15 y el 26 de noviembre.

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

Más leido

Otras Noticias

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *