Arialiannis Colas estará en la final de los 400 metros con vallas en Cali 2021

30 de Nov de 2021
   66
Arialiannis Colas estará en la final de los 400 metros con vallas en Cali 2021

Las Tunas.- La tunera Arialiannis Colas se clasificó a la final de los 400 metros con vallas en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Colas llegó en el segundo puesto en la semifinal 1 e hizo un tiempo de 57.89 segundos para ubicarse por detrás de la colombiana Valeria Cabezas (57.53). Además, la otra clasificada fue la brasileña Marlene Sila Dos Santos (59.07).

Las otras vallistas que estarán en la final serán la brasileña Chayanne Da Silva (57.40), la cubana Darielys Sentello (58.64) y la colombiana María Murillo (1:00.66)

La muchacha de Amancio no tuvo que emplearse a fondo para lograr el cupo a la final y mostró grandes condiciones en su primer evento internacional.

Volverá a la pista del Estadio Pascual Guerrero el próximo 2 de diciembre a las 6 y 15 de la tarde para disputar la final panamericana y buscar una medalla.

Ariliannis Colás se convirtió en la primera tunera en debutar en los I Juegos Panamericanos Juveniles, pues el pelotero Carlos Rafael Rodríguez no ha contado con el llamado de Eriel Sánchez. Este primero de diciembre verán acción el luchador del estilo clásico, Liober Betancourt (97 kg) y los pentatletas Diana Leyva y Marcos Antonio Rojas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *