Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteArialiannis Colas estará en la final de los 400 metros con vallas...

Arialiannis Colas estará en la final de los 400 metros con vallas en Cali 2021

Las Tunas.- La tunera Arialiannis Colas se clasificó a la final de los 400 metros con vallas en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Colas llegó en el segundo puesto en la semifinal 1 e hizo un tiempo de 57.89 segundos para ubicarse por detrás de la colombiana Valeria Cabezas (57.53). Además, la otra clasificada fue la brasileña Marlene Sila Dos Santos (59.07).

Las otras vallistas que estarán en la final serán la brasileña Chayanne Da Silva (57.40), la cubana Darielys Sentello (58.64) y la colombiana María Murillo (1:00.66)

La muchacha de Amancio no tuvo que emplearse a fondo para lograr el cupo a la final y mostró grandes condiciones en su primer evento internacional.

Volverá a la pista del Estadio Pascual Guerrero el próximo 2 de diciembre a las 6 y 15 de la tarde para disputar la final panamericana y buscar una medalla.

Ariliannis Colás se convirtió en la primera tunera en debutar en los I Juegos Panamericanos Juveniles, pues el pelotero Carlos Rafael Rodríguez no ha contado con el llamado de Eriel Sánchez. Este primero de diciembre verán acción el luchador del estilo clásico, Liober Betancourt (97 kg) y los pentatletas Diana Leyva y Marcos Antonio Rojas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí