Se transforman los barrios de Las Tunas

8 de Nov de 2021
   34

Las Tunas.- De manera intensa se trabaja en barrios y comunidades de la provincia de Las Tunas, en favor de las personas más necesitadas.

Con un orden de prioridades, acorde con los recursos disponibles, poco a poco se transforma la imagen y mejoran las condiciones de vida de los pobladores de las Petrocasas, en esta ciudad.

Sus moradores acogen con entusiasmo y confianza las transformaciones de las que son protagonistas por estos días.

El «México» es otro de los barrios más emblemáticos de Las Tunas, y uno de los más humildes y revolucionarios. Allí el fondo habitacional está muy deteriorado. No obstante, ya se acometen acciones para ofrecerles ayuda a los casos más vulnerables y la mayoría de las entidades estatales tienen responsabilidad.

Este proyecto de reanimación está caracterizado por su integralidad, que no deja fuera uno solo de los muchos problemas que aquejan a los vecinos del México.

Los vecinos del «México», en Las Tunas, no disimulan su alegría por lo que ahora se hace en el barrio. La inagotable fuerza que allí nace, desde adentro, será el impulso de su transformación, para bien.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *