El colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al turismo

7 de Nov de 2021
   75
El colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al turismo

Las Tunas.- El colectivo de trabajadores del hotel Las Tunas, perteneciente a la cadena Islazul en esta oriental provincia, se prepara para la reapertura al turismo internacional y al mercado interno.

Odalmis Martín Hidalgo, directora de la sucursal y del hotel, precisó que en estos momentos se trabaja en el embellecimiento de la instalación, limpieza de todas las áreas y pintura. Además, se desarrollan acciones constructivas, que serán sorpresa para los clientes.

La directiva destacó que el próximo martes las autoridades sanitarias de conjunto con el Ministerio del Turismo realizarán una inspección para la ratificación de la condición de Turismo más higiénico y seguro, lo que les permitiría declararse listos para operar.

El colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al turismo

«Estamos trabajando en la capacitación de todos los trabajadores en cuanto a la actualización de los protocolos de bioseguridad de conjunto con la Escuela de Formación Turística (Formatur) del territorio”, dijo a Tiempo21, Martín Hidalgo.

Odalmis Martín habló acerca de la experiencia de los trabajadores en el tiempo que la instalación hotelera fungió en una primera etapa como centro de aislamiento para el personal sanitario y una segunda ocasión como hospital para niños enfermos de Covid-19, lo que consideró fue muy hermoso y superó todas las expectativas.

«Más de mil 700 niños entre 1 y 5 años de edad pasaron por el hotel devenido en hospital Pediátrico y fue una tarea titánica de conjunto con el personal de Salud, que nos ha hecho crecer en valores humanos porque pusimos el corazón en esta tarea», sentenció la directora de la sucursal Islazul en la provincia Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *