Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEl colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al...

El colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al turismo

Las Tunas.- El colectivo de trabajadores del hotel Las Tunas, perteneciente a la cadena Islazul en esta oriental provincia, se prepara para la reapertura al turismo internacional y al mercado interno.

Odalmis Martín Hidalgo, directora de la sucursal y del hotel, precisó que en estos momentos se trabaja en el embellecimiento de la instalación, limpieza de todas las áreas y pintura. Además, se desarrollan acciones constructivas, que serán sorpresa para los clientes.

La directiva destacó que el próximo martes las autoridades sanitarias de conjunto con el Ministerio del Turismo realizarán una inspección para la ratificación de la condición de Turismo más higiénico y seguro, lo que les permitiría declararse listos para operar.

El colectivo del hotel Las Tunas se prepara para la reapertura al turismo

«Estamos trabajando en la capacitación de todos los trabajadores en cuanto a la actualización de los protocolos de bioseguridad de conjunto con la Escuela de Formación Turística (Formatur) del territorio”, dijo a Tiempo21, Martín Hidalgo.

Odalmis Martín habló acerca de la experiencia de los trabajadores en el tiempo que la instalación hotelera fungió en una primera etapa como centro de aislamiento para el personal sanitario y una segunda ocasión como hospital para niños enfermos de Covid-19, lo que consideró fue muy hermoso y superó todas las expectativas.

«Más de mil 700 niños entre 1 y 5 años de edad pasaron por el hotel devenido en hospital Pediátrico y fue una tarea titánica de conjunto con el personal de Salud, que nos ha hecho crecer en valores humanos porque pusimos el corazón en esta tarea», sentenció la directora de la sucursal Islazul en la provincia Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí