Dan a conocer preselección de los Leñadores para la Serie Nacional 61

5 de Nov de 2021
   38
Integran pre selección de Las Tunas de cara a la 60 Serie Nacional de Béisbol
Portada » Noticias » Deporte » Dan a conocer preselección de los Leñadores para la Serie Nacional 61

Las Tunas.- La Comisión de Béisbol en Las Tunas dio a conocer los 60 peloteros que integran la preselección de los Leñadores, de donde saldrá el equipo para la temporada 61 de la pelota en Cuba.

El 15 de noviembre se darán cita en el estadio Julio Antonio Mella todos los peloteros convocados para iniciar los entrenamientos para la contienda beisbolera, que debe iniciar en la tercera semana del mes de julio.

Los Leñadores mantienen la misma base del equipo que se tituló en la Serie Nacional 58 y que ha conseguido además tres podios en las temporadas 57, 59 y 60.

Las Tunas cuenta con renombrados peloteros como Danel Castro, Rafael Viñales, Yunieski Larduet, Carlos Juan Viera, Yudiel Rodríguez y Yosvani y Yordanis Alarcón, junto a Manuel Ávila y Andrés de la Cruz.

Además se incorporaron cinco peloteros de otras provincias, cuatro lanzadores y un jugador de cuadro. Se trata de los pinareños Lester Hidalgo y Alain Pimentel, los camagüeyanos Sergio Guerra y Eliécer Lemes y el holguinero Yoideo Catañeda.

Pablo Civil estará nuevamente al frente de este grupo de que buscará otra vez estar entre los mejores de Cuba.

(PERIÓDICO 26 FOTO)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Sector agropecuario recibe daños de «Melissa»

El sector agropecuario de la provincia de Las Tunas ha recibido un duro golpe durante el paso del huracán Melissa por Cuba y aunque todavía se cuantifican los daños, ya se sabe de numerosas afectaciones, especialmente en los cultivos varios.

En Las Tunas se cuantifican daños del huracán Melissa 

Más de veinte mil personas aún permanecian protegidas la mañana de este jueves en la provincia de Las Tunas a espera de que se decrete la fase recuperativa por el Consejo de Defensa Nacional y hayan mejorado las condiciones en sus lugares de residencia.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *