Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDan a conocer preselección de los Leñadores para la Serie Nacional 61

Dan a conocer preselección de los Leñadores para la Serie Nacional 61

Las Tunas.- La Comisión de Béisbol en Las Tunas dio a conocer los 60 peloteros que integran la preselección de los Leñadores, de donde saldrá el equipo para la temporada 61 de la pelota en Cuba.

El 15 de noviembre se darán cita en el estadio Julio Antonio Mella todos los peloteros convocados para iniciar los entrenamientos para la contienda beisbolera, que debe iniciar en la tercera semana del mes de julio.

Los Leñadores mantienen la misma base del equipo que se tituló en la Serie Nacional 58 y que ha conseguido además tres podios en las temporadas 57, 59 y 60.

Las Tunas cuenta con renombrados peloteros como Danel Castro, Rafael Viñales, Yunieski Larduet, Carlos Juan Viera, Yudiel Rodríguez y Yosvani y Yordanis Alarcón, junto a Manuel Ávila y Andrés de la Cruz.

Además se incorporaron cinco peloteros de otras provincias, cuatro lanzadores y un jugador de cuadro. Se trata de los pinareños Lester Hidalgo y Alain Pimentel, los camagüeyanos Sergio Guerra y Eliécer Lemes y el holguinero Yoideo Catañeda.

Pablo Civil estará nuevamente al frente de este grupo de que buscará otra vez estar entre los mejores de Cuba.

(PERIÓDICO 26 FOTO)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí