Rayner Torres muy cerca de debutar con el arco compuesto

19 de Oct de 2021
   82
Rayner Torres sueña en grande con el arco compuesto

Las Tunas.- Los arqueros Rayner Torres y Sheila Gorina comenzarán a entrenar en los próximos días con dos arcos compuestos de primer nivel, donados por World Archery América.

Los dos arqueros eran anteriormente especialistas en el arco recurvo y ahora pasarán al compuesto, especialidad que hace más de una década dejó de practicarse en Cuba.

El arquero tunero ahora tendrá la oportunidad de luchar por conseguir una plaza para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y allí contará con opciones de ganar alguna medalla.

Además, tendrá posibilidad de buscar un boleto para los Juegos Panamericanos de Chile y posiblemente pueda llegar a los Juegos Olímpicos de París.

Al frente de la preparación de los dos cubanos estará el entrenador Roilán Guanche, quien buscará lo más rápido posible que se adapten a los nuevos arcos para insertarlos lo antes posible en las competiciones.

Rayner y Sheila tendrán que adaptarse un arco con un disparador diferente, un sistema de poleas para imprimir de mayor potencia al disparo, lentes que permiten ver con mayor precisión el objetivo, las dianas con una colocación a 50 metros y de menor tamaño que en el recurvo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *