Blas Hernández, único representante de los Leñadores en el Mundial sub-23 de Béisbol

23 de Sep de 2021
   59
Blas Hernández, único representante de los Leñadores en el Mundial sub-23 de Béisbol

Las Tunas.- El doctor de los Leñadores, Blas Hernández, es el único representante de Las Tunas en el equipo de béisbol cubano que participa en el Mundial sub 23, con sede en México.

Blas le prestará asistencia médica a los noveles peloteros cubanos y cuidará de cada uno de los detalles para que estén en la mejor forma deportiva y no sufran ningún percance en el terreno de juego.

“Por estos días hemos estado al cuidado de los peloteros cubanos, pues lo primero es evitar un contagio de Covid-19 en el equipo y para eso se toman muchas médicas. Luego estaremos al tanto de cada acción en el terreno para brindar nuestra ayuda ”.

Hernández lleva ya muchos años con el equipo tunero y su llamado a esta selección es un orgullo para los Leñadores y para la medicina tunera.

«Vamos con la confianza de que haremos bien lo que nos toca y además Cuba va a dar batalla con este equipo joven que buscará hacernos soñar».

La labor de Blas es apasionante, compleja y agotadora, pues su trabajo está en estrecha coordinación con todo el equipo de dirección para que el conjunto cubano pueda obtener los mejores resultados.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores siguen imparables en la cima

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

La ciudad de Las Tunas se convertirá en el epicentro del ajedrez oriental cuando el campus universitario Pepito Tey reciba, del 12 al 18 de diciembre, el Zonal de primera categoría. La justa definirá a los jugadores que obtendrán su boleto al Campeonato Nacional previsto para febrero en Camagüey.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *