Blas Hernández, único representante de los Leñadores en el Mundial sub-23 de Béisbol
Blas Hernández. (FOTO/De la autora)

Blas Hernández, único representante de los Leñadores en el Mundial sub-23 de Béisbol

Las Tunas.- El doctor de los Leñadores, Blas Hernández, es el único representante de Las Tunas en el equipo de béisbol cubano que participa en el Mundial sub 23, con sede en México.

Blas le prestará asistencia médica a los noveles peloteros cubanos y cuidará de cada uno de los detalles para que estén en la mejor forma deportiva y no sufran ningún percance en el terreno de juego.

“Por estos días hemos estado al cuidado de los peloteros cubanos, pues lo primero es evitar un contagio de Covid-19 en el equipo y para eso se toman muchas médicas. Luego estaremos al tanto de cada acción en el terreno para brindar nuestra ayuda ”.

Hernández lleva ya muchos años con el equipo tunero y su llamado a esta selección es un orgullo para los Leñadores y para la medicina tunera.

«Vamos con la confianza de que haremos bien lo que nos toca y además Cuba va a dar batalla con este equipo joven que buscará hacernos soñar».

La labor de Blas es apasionante, compleja y agotadora, pues su trabajo está en estrecha coordinación con todo el equipo de dirección para que el conjunto cubano pueda obtener los mejores resultados.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Carlos Rodríguez es llamado a la preselección cubana de béisbol juvenil

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Rayner Torres muy cerca de debutar con el arco compuesto

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El movimiento deportivo en Las Tunas se alista para nuevos desafíos

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario