Lázara Hernández: entrega y compromiso con la enfermería

21 de Ago de 2021
   61
Lázara Hernández: entrega y compromiso con la enfermería

Las Tunas.- Seguir cada tratamiento, dar fuerzas cuando perdemos las esperanzas, forma parte del trabajo diario de enfermeros y enfermeras; ahora más en tiempos de pandemia.

La licenciada Lázara Hernández Cutiño, se encuentra hoy en zona de riesgo o roja, sin embargo no vacila en ocupar la posición que corresponde y a la que se debe desde hace 20 años.

Con sus manos cuida a cada paciente y también contribuye con esmero en su recuperación.

Para ella no basta con tener grandes conocimientos, la calidad humana es un factor clave para ejercer la enfermería.

Lázara se sabe útil. Allí, en la consulta para pacientes con infecciones respiratorias agudas del policlínico Manuel Piti Fajardo la dejamos. ¿Su premisa? estar donde se necesita más su labor y no donde se está mejor.

En video:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *