Aplican en Las Tunas cambios en la venta de gas licuado

20 de Ago de 2021
   99

Las Tunas.- Como parte de las medidas adoptadas para reducir la movilidad de las personas en el municipio de Las Tunas ante el incremento de la Covid -19, se aplican restricciones en los servicios, entre ellos, la venta de gas licuado.

José Luis Mora, director de la Unidad Empresarial de Base Dirección Territorial Comercializadora de Combustibles de Cuba Petróleo, informó que hasta este sábado 21 de agosto se priorizan los núcleos a que corresponda el ciclo de venta y los que no recibieron módulos de cocción eléctricos.

Desde el lunes 23, dijo, la distribución del producto se priorizará en los ocho puntos del municipio cabecera, con mayor estabilidad, pues se espera un incremento de la entrada de cilindros gracias al apoyo de Camagüey, que se suma a los envíos desde Santiago de Cuba.

A partir de las medidas restrictivas para disminuir los contagios con el nuevo coronavirus, se propone que las compras de gas licuado se realicen a través de quienes hacen este servicio a domicilio y los mensajeros, que pasan de 130 en el territorio.

“Queremos que la población entienda que no es una medida arbitraria, insistió el directivo; que es preferible pagar un servicio a domicilio que no correr el riesgo de la enfermedad y contagiarse en una cola. Estamos abriendo la posibilidad de que ellos puedan adquirir hasta 15 cilindros cada vez que vayan al punto de venta, y pueden ir más de una vez durante el día”, precisó.

Añadió que, para más información, los clientes de este servicio en Las Tunas pueden comunicarse con la entidad por el teléfono 31-34 69 54, e igualmente con cada uno de los puntos de venta, donde es imprescindible continuar aplicando las medidas higiénico sanitarias.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *