Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAplican en Las Tunas cambios en la venta de gas licuado

Aplican en Las Tunas cambios en la venta de gas licuado

Las Tunas.- Como parte de las medidas adoptadas para reducir la movilidad de las personas en el municipio de Las Tunas ante el incremento de la Covid -19, se aplican restricciones en los servicios, entre ellos, la venta de gas licuado.

José Luis Mora, director de la Unidad Empresarial de Base Dirección Territorial Comercializadora de Combustibles de Cuba Petróleo, informó que hasta este sábado 21 de agosto se priorizan los núcleos a que corresponda el ciclo de venta y los que no recibieron módulos de cocción eléctricos.

Desde el lunes 23, dijo, la distribución del producto se priorizará en los ocho puntos del municipio cabecera, con mayor estabilidad, pues se espera un incremento de la entrada de cilindros gracias al apoyo de Camagüey, que se suma a los envíos desde Santiago de Cuba.

A partir de las medidas restrictivas para disminuir los contagios con el nuevo coronavirus, se propone que las compras de gas licuado se realicen a través de quienes hacen este servicio a domicilio y los mensajeros, que pasan de 130 en el territorio.

“Queremos que la población entienda que no es una medida arbitraria, insistió el directivo; que es preferible pagar un servicio a domicilio que no correr el riesgo de la enfermedad y contagiarse en una cola. Estamos abriendo la posibilidad de que ellos puedan adquirir hasta 15 cilindros cada vez que vayan al punto de venta, y pueden ir más de una vez durante el día”, precisó.

Añadió que, para más información, los clientes de este servicio en Las Tunas pueden comunicarse con la entidad por el teléfono 31-34 69 54, e igualmente con cada uno de los puntos de venta, donde es imprescindible continuar aplicando las medidas higiénico sanitarias.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí