Presidente de Cuba dialoga con jóvenes de distintos sectores

5 de Ago de 2021
   58
Presidente de Cuba dialoga con jóvenes de distintos sectores
La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un diálogo con un centenar de jóvenes de distintas ramas de la sociedad, donde intercambió sobre sus visiones para construir un mejor país.

 

En la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana tuvo lugar el encuentro, en el cual participaron campesinos, estudiantes, trabajadores del sector privado, profesores y médicos, entre otros, de acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia.

‘A nuestros jóvenes hay que escucharlos como las más importantes personas que son’, escribió el mandatario en su perfil en la red social, una idea que centra la reunión, donde hablaron de las vivencias de estos días ‘complejos e históricos’, según calificaron.

La víspera el jefe de Estado también dialogó con investigadores, profesores y estudiantes vinculados a las ciencias económicas, en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores.

El propósito del encuentro fue recoger propuestas y analizar nuevos aportes que contribuyan a buscar soluciones a los problemas del país.

Esta fue la primera de varias reuniones similares previstas en la semana, para escuchar las opiniones de personas de distintos sectores de la vida de la nación.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mantienen monitoreo sobre los embalses de Las Tunas

De los 23 embalses que administra la Delegación de Recursos Hidráulicos en Las Tunas tres, Ortiz y Ojo de Agua del municipio Puerto Padre y Las Lajas, en Jobabo, presentan problemas técnicos, están abiertos como parte de la prevención hidrológica establecida para estas situaciones y por tanto no ofrecen peligro alguno para la población.

Continúan las labores de protección a pobladores de Río Cauto 

Mientras en varias comunidades del municipio de Río Cauto en la provincia de Granma continuaban la tarde de este domingo las operaciones de rescate y salvamento en la provincia de Las Tunas ya se habían protegido dos mil 427 personas y se espera la llegada de otra consideble cantidad de estos lugareños.

Más leido

Otras Noticias

A resarcir daños del huracán Melissa

A resarcir daños del huracán Melissa

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llama al movimiento sindical a movilizar a los trabajadores de cada territorio afectado por el huracán  Melissa a participar en las tareas para resarcir los daños causados al paso del meteoro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *