Habilitan servicio para traslado de enfermos a hospitales de Las Tunas

22 de Jul de 2021
Reorganizan servicios de mototaxis en Las Tunas
Portada » Noticias » Habilitan servicio para traslado de enfermos a hospitales de Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, Cardinal Las Tunas, habilitó un puesto de mando para viabilizar el traslado en mototaxis de personas enfermas a los hospitales Pediátrico Mártires de Las Tunas y General Docente Ernesto Guevara de la Serna.

El jefe de operaciones de la entidad, Vladimir Téllez Pérez, explicó que la medida responde a la necesidad de asegurar la llegada a los principales centros asistenciales en momentos en que la transportación pública está paralizada por el alto número de contagiados con el nuevo coronavirus.

Puntualizó que este es un servicio que se presta exclusivamente para llevar personas enfermas y funciona las 24 horas todos los días de la semana para clientes de la ciudad de Las Tunas.

Los mismos pueden solicitarlo a través del teléfono del puesto de mando, 31 34 87 78,  donde le darán el número de teléfono del conductor a quien el solicitante debe llamar para que lo recoja.

El jefe de operaciones de la Empresa Provincial de Transporte destacó que hay 22 mototaxis cumpliendo con esta función con el mismo precio que ha tenido siempre el traslado hasta los centros hospitalarios.

El servicio para llevar a personas enfermas en mototaxis se presta con capacidad de pasajeros limitada y junto a este se mantiene el que ofrece el Sistema Integrado de Urgencia Médica conocido como el SIUM.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *