Reorganizan servicios de mototaxis en Las Tunas
Las mototaxis brindan servicios de traslado hacia los hospitales todos los días las 24 horas. (PERIÓDICO 26 FOTO).

Habilitan servicio para traslado de enfermos a hospitales de Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, Cardinal Las Tunas, habilitó un puesto de mando para viabilizar el traslado en mototaxis de personas enfermas a los hospitales Pediátrico Mártires de Las Tunas y General Docente Ernesto Guevara de la Serna.

El jefe de operaciones de la entidad, Vladimir Téllez Pérez, explicó que la medida responde a la necesidad de asegurar la llegada a los principales centros asistenciales en momentos en que la transportación pública está paralizada por el alto número de contagiados con el nuevo coronavirus.

Puntualizó que este es un servicio que se presta exclusivamente para llevar personas enfermas y funciona las 24 horas todos los días de la semana para clientes de la ciudad de Las Tunas.

Los mismos pueden solicitarlo a través del teléfono del puesto de mando, 31 34 87 78,  donde le darán el número de teléfono del conductor a quien el solicitante debe llamar para que lo recoja.

El jefe de operaciones de la Empresa Provincial de Transporte destacó que hay 22 mototaxis cumpliendo con esta función con el mismo precio que ha tenido siempre el traslado hasta los centros hospitalarios.

El servicio para llevar a personas enfermas en mototaxis se presta con capacidad de pasajeros limitada y junto a este se mantiene el que ofrece el Sistema Integrado de Urgencia Médica conocido como el SIUM.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los CDR en Las Tunas reconocen a los más destacados en el enfrentamiento a la pandemia

Edelmis Cruz Rodríguez

Celebran Día de los Técnicos de la Radio Cubana

Luisa Elena Rivera Cubelo

Trabajadores del sector energético entregaron donativo a centro asistencial en Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario