Los integrantes de los CDR, en Las Tunas, ratifican su defensa a la Revolución

13 de Jul de 2021
   69
Los integrantes de los CDR, en Las Tunas, ratifican su defensa a la Revolución

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, respaldan los pronunciamientos del Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, ante las provocaciones de los enemigos que pretenden confundir al pueblo cubano.

La coordinadora de los CDR en el territorio, Maura Rodríguez Ramírez, afirmó que los integrantes de la masiva organización están en la primera línea de combate y ratifican su defensa a la Revolución.

«El pueblo confía en su Revolución, aquellos que han tratado de desestabilizar al país son los confundidos y lacayos al servicio del imperio, pero han recibido una contundente respuesta por parte de los revolucionarios, los patriotas, los que están dispuestos a darlo todo y a no permitir que se intente desacreditar a la Revolución Cubana».

Rodríguez Ramírez destacó que luego de la convocatoria de Díaz Canel, en la tarde del domingo, los cederistas, junto a integrantes de otras organizaciones políticas y de masas, recorrieron las calles y se congregaron en el histórico Parque Maceo.

«Aquí estamos junto a los miembros de la Central de Trabajadores de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones estudiantiles y otras presentes en las tareas económicas y sociales pero también en la defensa de cada cuadra, barrio y pedacito de suelo».

«Hemos transitado por todas las calles tuneras con banderas, carteles, diciendo consignas y no ha salido ninguna de esas personas a enfrentarnos, solo el pueblo ha salido a acompañarnos en esta marcha unida y victoriosa».

«Los cederistas seguimos al frente del combate, las calles son nuestras y aquí estamos dando un Sí por la Revolución, como hijos de Vicente García vamos a seguir apoyando a nuestro Presidente y las conquistas de la Patria».

Una vez más, los integrantes de los CDR, en Las Tunas, respaldan a la Revolución ante las provocaciones enemigas que tratan de desestabilizar al país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *