Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLos integrantes de los CDR, en Las Tunas, ratifican su defensa a...

Los integrantes de los CDR, en Las Tunas, ratifican su defensa a la Revolución

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, respaldan los pronunciamientos del Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, ante las provocaciones de los enemigos que pretenden confundir al pueblo cubano.

La coordinadora de los CDR en el territorio, Maura Rodríguez Ramírez, afirmó que los integrantes de la masiva organización están en la primera línea de combate y ratifican su defensa a la Revolución.

«El pueblo confía en su Revolución, aquellos que han tratado de desestabilizar al país son los confundidos y lacayos al servicio del imperio, pero han recibido una contundente respuesta por parte de los revolucionarios, los patriotas, los que están dispuestos a darlo todo y a no permitir que se intente desacreditar a la Revolución Cubana».

Rodríguez Ramírez destacó que luego de la convocatoria de Díaz Canel, en la tarde del domingo, los cederistas, junto a integrantes de otras organizaciones políticas y de masas, recorrieron las calles y se congregaron en el histórico Parque Maceo.

«Aquí estamos junto a los miembros de la Central de Trabajadores de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones estudiantiles y otras presentes en las tareas económicas y sociales pero también en la defensa de cada cuadra, barrio y pedacito de suelo».

«Hemos transitado por todas las calles tuneras con banderas, carteles, diciendo consignas y no ha salido ninguna de esas personas a enfrentarnos, solo el pueblo ha salido a acompañarnos en esta marcha unida y victoriosa».

«Los cederistas seguimos al frente del combate, las calles son nuestras y aquí estamos dando un Sí por la Revolución, como hijos de Vicente García vamos a seguir apoyando a nuestro Presidente y las conquistas de la Patria».

Una vez más, los integrantes de los CDR, en Las Tunas, respaldan a la Revolución ante las provocaciones enemigas que tratan de desestabilizar al país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí