Eduardo, la juventud a crear y crecer

25 de May de 2021
   52
Eduardo, la juventud a crear y crecer

A Eduardo Antonio Rondón Martínez los días de voluntariado le valieron para reafirmar lo que ya sabía: la unidad nos hace más fuerte y también más útiles. La zona roja fue, además, la oportunidad de predicar con el ejemplo e integrar el primer colectivo de jóvenes que asumió las labores en el centro de aislamiento habilitado en la sede de la Universidad de Ciencias Médicas para la atención al personal de la Salud que, justamente, egresaba de días de labores en las instituciones que hacen frente a la Covid-19 en Las Tunas.

Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en ese centro de la Enseñanza Superior en Cuba, Eduardo es muy activo y junto a sus compañeros anda siempre en busca de un quehacer enriquecedor para su formación. Pero no es el único, este último año tiene el rostro de muchos que, como él, han puesto inteligencia, empeño, desvelo…la vida al servicio de todo un país.

Jóvenes, ¡son jóvenes sí!, jóvenes que en disímiles roles sociales crean y crecen, se dan, fundan, aman, construyen en pos del bien común.

Escuche aquí la experiencia de este joven universitario

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *