Tintorería La Moderna, por un mejor servicio en Las Tunas

6 de May de 2021
   67
Tintorería La Moderna, por un mejor servicio en Las Tunas

Las Tunas.- Un servicio que agradece la familia tunera es el que prestan los trabajadores de la tintorería La Moderna, perteneciente a la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Las Tunas.

Hasta allí llegan cada día varios clientes interesados en lavar y secar su ropa.

Rosa Estrada, administradora de la tintorería, desde hace 30 años, explica que los clientes pueden seleccionar el servicio que desean obtener. En estos momentos no se oferta el planchado de la ropa. El viejo equipo para dicha labor está roto desde hace tres años.

Para Ambar Dominguez Rodriguez y María Castro Vargas, las lavanderas, la satisfacción del cliente, respaldada por la calidad de los servicios, es su meta.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *