Un día para destacar la felicidad de todos los días

20 de Mar de 2021
   23
Un día para destacar la felicidad de todos los días
Portada » Noticias » Sin categoría » Un día para destacar la felicidad de todos los días

Las Tunas.- Todos buscan la felicidad con más o menos éxito, y algunos se ponen metas tan altas para alcanzarla que la convierten en quimera.

Sin embargo, para los tuneros, pueblo hospitalario y de costumbres sencillas, el secreto está en la estabilidad de la familia, la salud y el amor.

La conmemoración surgió en 2013, cuando la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la sugerencia del monarca en el poder del pequeño Reino de Sudán, Jigme Singye Wangchuck, de celebrar cada 20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad.

La política de gobierno, del también conocido como Rey Dragón, al subir al trono con apenas 16 años de edad se centró en la satisfacción de sus súbditos. Y para ello inventó el concepto de Felicidad Nacional Bruta en contraposición del Producto Interior Bruto.

Desde entonces, la fecha se dedica a potenciar el reconocimiento de la relevancia del bienestar de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Multiplica su quehacer colectivo Encomed Las Tunas ante Melissa

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed) de Las Tunas, multiplica su quehacer para garantizar la transportación de los recursos que salvan vidas, hasta en las más lejanas instituciones asistenciales de los ocho municipios de la provincia ante la cercanía del huracán Melissa.

Héroe eterno en el corazón del pueblo

Tras el sombrero alón, un tabaco prendido y su perenne sonrisa, el Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán hizo historia y se quedó en ella para siempre, aunque su cuerpo físico desapareció aquel triste 28 de octubre de 1959, en un sitio aún desconocido.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *