Leñadores a la revancha frente a Cocodrilos

5 de Mar de 2021
   83
Los cocodrilos retan a los campeones del béisbol cubano

Las Tunas.- Las Tunas enfrentará a Matanzas desde el próximo domingo en la semifinal de la serie 60 de la pelota cubana con sede en la burbuja del estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Luego de vencer a Santiago de Cuba en los cuartos de final, la tropa de Pablo Civil se traslada desde Camagüey hasta la ciudad espirituana para su revancha ante los yumurinos.

Matanzas le ganó los tres juegos a Cienfuegos en la semifinal de la actual contienda beisbolera, mientras Las Tunas luego de perder el choque inicial ante Santiago de Cuba, salió airoso en los tres restantes.

En una de las semifinales de la pasada serie Cocodrilos y Leñadores se vieron las caras y los matanceros salieron victoriosos en tres de los cuatro juegos celebrados.

Perdieron el primero, en el Julio Antonio Mella, ganaron el segundo en este propio parque y decidieron en el Victoria de Girón al vencer en los partidos tres y cuatro.

Desde ya se puede pronosticar el duelo entre dos ases del pitcheo cubano, Carlos Juan Viera y Yoanny Yera.

En su última salida ante Santiago de Cuba, el pasado domingo, Viera trabajó en ocho entradas y dos tercios sin permitir carreras, le pegaron solo cuatro indiscutibles, con seis ponches y no regaló boletos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores siguen imparables en la cima

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

La ciudad de Las Tunas se convertirá en el epicentro del ajedrez oriental cuando el campus universitario Pepito Tey reciba, del 12 al 18 de diciembre, el Zonal de primera categoría. La justa definirá a los jugadores que obtendrán su boleto al Campeonato Nacional previsto para febrero en Camagüey.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *