Los cocodrilos retan a los campeones del béisbol cubano
Leñadores y Cocodrilos se volverán a encontrar en una semifinal. (PERIÓDICO 26 FOTO).

Leñadores a la revancha frente a Cocodrilos

Las Tunas.- Las Tunas enfrentará a Matanzas desde el próximo domingo en la semifinal de la serie 60 de la pelota cubana con sede en la burbuja del estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Luego de vencer a Santiago de Cuba en los cuartos de final, la tropa de Pablo Civil se traslada desde Camagüey hasta la ciudad espirituana para su revancha ante los yumurinos.

Matanzas le ganó los tres juegos a Cienfuegos en la semifinal de la actual contienda beisbolera, mientras Las Tunas luego de perder el choque inicial ante Santiago de Cuba, salió airoso en los tres restantes.

En una de las semifinales de la pasada serie Cocodrilos y Leñadores se vieron las caras y los matanceros salieron victoriosos en tres de los cuatro juegos celebrados.

Perdieron el primero, en el Julio Antonio Mella, ganaron el segundo en este propio parque y decidieron en el Victoria de Girón al vencer en los partidos tres y cuatro.

Desde ya se puede pronosticar el duelo entre dos ases del pitcheo cubano, Carlos Juan Viera y Yoanny Yera.

En su última salida ante Santiago de Cuba, el pasado domingo, Viera trabajó en ocho entradas y dos tercios sin permitir carreras, le pegaron solo cuatro indiscutibles, con seis ponches y no regaló boletos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Ariliannis Colás: “Voy a luchar por ser mejor cada día”

Ernesto Merino Amor

Preselección los Leñadores iniciará los entrenamientos el 28 de junio

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Carlos Rodríguez mantiene aspiraciones de participar en Panamericano de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

1 comentario

Avatar
Uliman 8 de marzo de 2021 at 10:32

Soy santiagueño de pura sepa, ya llevo 20 año viviendo con los tuneros por lo me siento identificado con su equipo arriba tuneros vamos por 1er lugar

Respuesta

Escribir Comentario