En Las Tunas funciona Proyecto de Cerrajería Integral de Seguridad

24 de Feb de 2021
   74
En Las Tunas, único proyecto de cerrajería integral de seguridad aprobado en Cuba

Las Tunas.- Cepwar se llama el único Proyecto de Cerrajería Integral de Seguridad aprobado en Cuba, liderado por trabajadores del sector no estatal, y que ya funciona en la oriental provincia de Las Tunas.

En el catálogo del negocio, el producto más llamativo son las cajas de seguridad, realizadas a partir de envases de gas licuado que ya perdieron su valor de uso para almacenar el combustible.

Edwar García Ramírez, uno de los tres gestores del proyecto, explicó que luego de la firma de un contrato comercial, Cepwar envió sus primeras cajas de seguridad a varias unidades comerciales estatales, que tienen ahora la oportunidad de proteger mejor su dinero.

Hoy esa iniciativa, de los cuentapropistas en Las Tunas, fortalece alianzas con empresas como la de Materias Primas, que les suministra el aluminio necesario y otros materiales imprescindibles para las producciones.

En beneficio de ese proyecto, el Grupo de Gas Licuado les facilita aquellos cilindros inservibles para el almacenamiento de gas, así lo manifiesta Rolando González, el jefe de esa entidad.

Los integrantes de Cepwar ponen su talento en proyectos dirigidos a la sustitución de importaciones y a avanzar en la Tarea de Ordenamiento Monetario que vive el país.

En audio:

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

Fallece destacado periodista de Las Tunas Luis Manuel Quesada Kindelán

En la noche de este 17 de diciembre, a los 85 años de edad falleció el colega Luis Manuel Quesada Kindelán. Fue el primer integrante de nuestra organización que recibió el Premio Provincial de Periodismo por la Obra de la Vida “Rossano Zamora Paadín” en el 2005 por su excepcional trayectoria profesional.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *